terça-feira, 5 de janeiro de 2010

Arregla mi calle?

Hola,

Hoy la temática es el blog de servicios "Arregla mi calle" de Inglaterra

El sitio funciona como sigue:

Primero se pone una dirección postal siguiente, nombre de la calle o de la región para permitir que el lugar donde reside el problema.
Después de este paso se le llevará a una página donde se encuentra en la parte izquierda, los viejos problemas ya colocado en el lado derecho y un mapa de la región en la que usted ha indicado que hay un problema.
Si el problema ya ha sido terminada, usted puede aumentar la calidad y cantidad de información sobre el problema, con una actualización de la información.
Si el problema no se ha informado, existe la posibilidad de que el usuario presente una queja en línea.
Para presentar una queja sólo necesita informar el nombre de usuario y su permiso para hacer que los datos públicos.
Hay alrededor de 20 tipos diferentes de problemas que pueden ser identificados, de los vehículos abandonados a los problemas en la acera y el asfalto de la calle. No hay opción de hacer una foto de subir para ayudar a resolver el problema rápidamente.
Después de enviar la información al sitio, el problema es reportado a las autoridades judiciales en la región. En el caso de Londres, cada barrio tiene una especie de sub-prefecto, que coordina la región políticamente.

Para obtener más información, visite: http://www.fixmystreet.com/
Si usted no conoces Londres, utilize la región de WESTMINSTER para hacer una búsqueda rápida y una comprensión más profunda del sistema de información en línea.

Ricardo Matheus

Nenhum comentário:

Postar um comentário