terça-feira, 5 de janeiro de 2010

Una nueva era en este sítio empeza hoy

El blog es un sitio de cambio de informaciones acerca del gobierno electrónico y la gobernanza electrónica, especialmente en latinoamerica. Varios casos fueron estudiados para la investigación LOGOLINK - Nuevas perspectivas para la gobernanza electrónica local en latinoamerica.
Sin duda la contribución de amigos y investigadores en el ámbito del gobierno electrónico y la gobernanza electrónica, especialmente centrado en la promoción de la participación ciudadana, control social, transparencia y la lucha contra la corrupción en todos los niveles de gobiernos.

Además de las experiencias de las ciudades, estados y países, tendremos una sólida experiencia de las organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales, demostrando que además de las actividades gubernamentales, las actividades paralelas, realizadas por la sociedad civil también son importantes y generar un aumento satisfactorio en la participación y de control social, combatir la corrupción y aumentar la transparencia de los datos y la información de la gestión pública.

Vamos a empezar las actividades mediante el uso de un gotero sistema, donde cada semana no será responsable de la publicación de las iniciativas gubernamentales y / o la sociedad civil, para que podamos tener continuidad en el proceso de construcción de la página web.

Estas experiencias deberían servir de guía para la elaboración de políticas públicas en el área de gobierno electrónico, seguridad civil, control social, la promoción de la transparencia, la lucha contra la corrupción, salud, educación y muchos otros, sin perder el enfoque de la gobernanza electrónica.


Saludos Cordiales,


Ricardo Matheus

Nenhum comentário:

Postar um comentário